El personal, que desde este jueves y hasta el próximo domingo, 8 de marzo, trabajará en la XXX Feria del Toro de Olivenza, ha recibido en la víspera de la apertura la formación correspondiente al Plan de Autoprotección y Emergencia, elaborado para la carpa de exposiciones, instalada en el recinto ferial.
Concretamente, y durante varias horas, el personal laboral de esta nueva edición ha conocido de cerca el procedimiento de actuación en caso de emergencia, incendio o evacuación de la carpa, entre otros temas.
Asimismo, y gracias a esta formación que se impartió en las instalaciones de la casa de la cultura, los asistentes, unos 20 azafatas y azafatos y 10 guías turísticos, han podido adquirir nociones básicas sobre primeros auxilios, protección, seguridad y evacuación.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.