El piloto oliventino Sebastián Gil se prepara para su nuevo desafío que será el de competir en el Campeonato del Mundo de Supermoto.
Esta prueba se celebra los días 29 y 30 de marzo en el Circuito de Albaida en Valencia, posteriormente recorrerá los GPs de Sardegna en Italia, Alemania, Hungría, Piemonte (Italia), República Checa o Bélgica.
Tras proclamarse campeón Nacional de Supermoto de Portugal, en octubre del año pasado, realizó una impresionante temporada en Portugal llevando su talento a lo más alto representando a la selección portuguesa por distintas partes de Europa durante tres años.
Gil afronta el Mundial con grandes expectativas, ha llegado el momento de rugir en la pista y demostrar su potencial en el escenario internacional.
El Circuito de Albaida es una instalación única en la que se combinan tres circuitos en los que se disputan carreras y campeonatos de diversas disciplinas del motociclismo y del automovilismo, según recoge la web motoalbaida.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.