El Plan de Fomento del Empleo Agrario oferta un curso gratuito para mujeres

El curso trata sobre el 'Programa de Habilidades Digitales para la Mujer' dará comienzo la semana del 21 de noviembre y tendrá una duración de 52 horas

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Plan de Fomento del Empleo Agrario, PROFEA, lanza un curso gratuito sobre el Programa de Habilidades Digitales para la Mujer en Olivenza.

Todas las mujeres interesadas, que estén o hayan sido contratadas en el marco de PROFEA pueden inscribirse a través del teléfono: 900 90 97 25 en el que también podrán recabar más información.

El curso dará comienzo la semana del 21 de noviembre y tendrá una duración de 52 horas

La programación del curso incluirá:

1. Iniciación en competencias digitales básicas: Duración: 26 horas

Objetivos: adquirir las competencias digitales básicas que permitan aprovechar las posibilidades para el acceso a la información, el procesamiento y uso para la comunicación, la creación de contenidos, la seguridad y la resolución de problemas.

2. Competencias digitales básicas para el empleo: Duración: 26 horas

Objetivos: Adquirir habilidades tecnológicas digitales que promuevan, faciliten y mejoren la empleabilidad y el desarrollo de negocios, en particular promovidos por mujeres conciliando su vida familiar y profesional.

Se expedirá un título oficial por el SEPE (Servicio Estatal Público de Empleo).

Se puede contactar con la Dinamizadora Provincial en: raquelrodriguez@cursosmujerrural.es y en el 699 44 91 95.

Para más información sobre el plan de Alfabetización Digital de personas Trabajadoras Contratadas en el Marco del Plan de Fomento de Empleo Agrario se puede visitar el siguiente enlace: bit.ly/3EfRjLj