

El Ayuntamiento de Olivenza ha puesto en marcha una fase de su plan de mantenimiento y mejora del pavimento en diversas calles y barriadas del municipio, con el objetivo de garantizar la seguridad vial de automóviles y viandantes.
En esta ocasión, se está utilizando asfalto en frío, una solución rápida y efectiva para la reparación de baches en calles. Este material permite una intervención ágil y eficaz, que gracias a su gran adhesión a diferentes superficies y su resistencia a la intemperie garantiza reparaciones duraderas.
Con estas actuaciones se mejora la seguridad vial y se reducen las molestias tanto para conductores como para peatones, debido a facilidad de aplicación.
Las labores de reparación comenzaron la pasada semana en la barriada de los Amigos, de Los Naranjos y en la zona del CEIP Francisco Ortiz y se extenderán a diversas zonas del casco urbano.
La utilización de asfalto en frío permite una rápida ejecución de las obras, minimizando el impacto en el tráfico local y facilitando una pronta recuperación de la normalidad en las áreas intervenidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.