Borrar
La Policía Nacional expenderá el DNI previa inscripción en la Jefatura de la Policía Local de Olivenza
DNI

La Policía Nacional expenderá el DNI previa inscripción en la Jefatura de la Policía Local de Olivenza

Los días del 10 al 16 de abril, ambos inclusive, se desplazará una unidad móvil del Equipo Rural de la Policía Nacional de Extremadura para realizar la expedición y renovación del Documento Nacional de Identidad en el Convento San Juan de Dios ·

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de marzo 2023, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aquellos vecinos que necesiten efectuar alguna de las gestiones relativas al DNI, Documento Nacional de Identidad, tales como la expedición y renovación podrán realizarlas del 10 al 16 de abril.

Con este fin una unidad móvil del Equipo Rural de la Policía Nacional de Extremadura se desplazará hasta Olivenza.

Para poder acceder a este servicio las personas interesadas se deben inscribir previamente en la Jefatura de la Policía Local, desde donde se confeccionará el listado de inscripción por el que se adjudicará la hora y el día de la cita.

La cita se debe solicitar de manera presencial antes del 3 de abril tanto para tramitar la primera solicitud como para modificación de datos de filiación o renovación del Documento Nacional de Identidad.

La unidad móvil del Equipo Rural de la Policía Nacional de Extremadura atenderá del 10 al 16 de abril en horario de 9.00h a 13.00 horas en el Convento San Juan de Dios.

Se ha habilitado el día 12 de abril para la realización del trámite de personas mayores de 65 años, primeras inscripciones y personas con discapacidad.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios