La programación del Verano Cultural 2020 de Olivenza se inició el pasado 11 de julio con una sesión de autocine en el recinto ferial, que fue disfrutada por medio centenar de espectadores que ocuparon unos 16 vehículos. La proyección elegida para esta experiencia novedosa en la ciudad ha sido la comedia española de 'La Tribu', que protagoniza Pacó León y Carmen Machi.
Según informó el Ayuntamiento de Olivenza en un comunicado, los asistentes pudieron seguir desde el interior de los coches, con buena sincronización sonora, la historia cinematográfica que se proyectó en pantalla sobre un despiadado director de recursos humanos que, tras sufrir un accidente, pierde la memoria y da un giro a su vida. Como antesala a la cinta, se visionó un spot municipal de apoyo al comercio local que se ha elaborado a consecuencia de la crisis sanitaria del COVID-19.
Esta actividad volvió a repetirse el pasado 25 de julio en el recinto ferial de Olivenza, en que pudo visionarse 'Spider-man: lejos de casa'.
También, el pasado 12 de julio, actuó en el auditorio municipal de Olivenza la compañía teatral 'Jarancio' para más de un centenar de oliventinos, que se acomodraron en la sala de butacas respetando la distancia de seguridad establecida debido al COVID-19 y llevando mascarilla obligatoriamente.
Se puso en escena un espectáculo infantil llamado 'Los payasos bailarines', que contó con escenas musicales y de baile con las que se ha garantizado, desde el escenario, la diversión del público familiar asistente.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.