

La piscina climatizada de Olivenza continua con las intervenciones de mejora.
Entre las actuaciones realizadas para la mejora de las instalaciones se han sustituido los dos grandes acumuladores, que se encontraban en estado defectuoso, ya que éstos no distribuían el agua óptima para el baño a la temperatura debida que es entre 24 y 30 grados centígrados.
Del mismo modo, se están realizando hipercloraciones en todos los circuitos de las instalaciones para su limpieza y eliminación de restos de bacterias que pudieran permanecer en los mismos.
También se han revisado y mejorado las deficiencias de la caldera, las terminales y llaves de paso, se ha sustituido la correa de la máquina deshumidificadora, se ha realizado una revisión y actualización de extintores, se ha arreglado y actualizado el equipo de control de entrada y salida de la piscina y de las puertas de emergencia, entre otras mejoras.
El pasado 27 de noviembre el alcalde Manuel J. González el concejal de Deportes y el Gerente de la GMD, visitaron las instalaciones para conocer de primera mano las actuaciones que se están realizando para su inminente apertura.
La piscina municipal climatizada podría abrir en las próximas semanas, una vez efectuados los controles pertinentes por parte de la autoridad sanitaria y realizado el cambio de la válvula de presión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.