Borrar
Prosiguen los actos de la Semana del Libro en Olivenza y pedanías

Prosiguen los actos de la Semana del Libro en Olivenza y pedanías

La programación continua en este miércoles en la pedanía de San Francisco con un espectáculo de marionetas y con la presentación de 'Las horas brujas' en Olivenza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 8 de mayo 2024, 12:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Semana del Libro y de la Lectura de Olivenza dio comienzo el pasado 6 de mayo en el Convento San Juan de Dios, lugar en el que finalizará el próximo 10 de mayo.

El objetivo de estas jornadas es el de fomentar el interés por la lectura y la escritura, desarrollar el hábito lector, potenciar el uso de las bibliotecas, incentivar la creatividad y dar a conocer obras y autores.

En la programación organizada para conmemorar la semana grande en torno a los libros y su lectura, llega este miércoles 8 de mayo a las 19.00h horas la presentación del poemario de Francisca Quintana Vega 'Las horas brujas' en el Convento San Juan de Dios. La presentación correrá a cargo de Pablo Iglesias Aunión.

En la pedanía de San Francisco a las 18.00 horas tendrá lugar el espectáculo de marionetas 'El Libro Mágico'.

El jueves 9 a las 19.00 horas también en el Convento será la presentación de 'Generación tras Generación' de Mercedes Acuña Minino y José Mariano Fernández López presentará la novela de Guillermina de la Granja 'La Forja de Leopoldo'.

A las 18.00 horas en San Rafael será el espectáculo de marionetas 'El Libro Mágico'.

Para finalizar la Semana del Libro y de la Lectura, el viernes 10 de mayo, en el Convento San Juan de Dios, llegará el mencionado espectáculo de marionetas 'El Libro Mágico' a las 18.00h horas y a las 20 horas Emilia María González Vadillo presentará su libro 'Solo tres días'.

Durante esa semana, las librerías locales Rosi y Venero ofrecerán un 10% de descuento en la venta de libros.

La Semana del Libro y de la Lectura cuenta con el patrocinio de Diputación de Badajoz y la colaboración del IES Puente Ayuda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios