

El pasado 8 de mayo tuvo lugar la entrega del nuevo vestuario destinado a los Voluntarios de Protección Civil de la ciudad.
El alcalde Manuel J. González Andrade, fue el encargado de hacer entrega de un total de nueve uniformes completos, compuestos por gorra, pantalón, anorak de invierno, camisetas de verano, camisas de invierno, cinturón y otros elementos, todos ellos homologados conforme a la legislación vigente en materia de protección civil.
Los voluntarios asistieron a las dependencias del Ayuntamiento donde recibieron los nuevos uniformes.
La adquisición de este vestuario ha sido sufragada con una subvención otorgada por el Gobierno regional para el equipamiento de agrupaciones locales de Protección Civil de Extremadura.
Desde el Ayuntamiento se agradece públicamente el trabajo, la dedicación y la disponibilidad constante de los integrantes de Protección Civil, especialmente en situaciones que requieren una respuesta rápida y coordinada.
Con esta entrega el Consistorio reafirma su compromiso con la seguridad y el reconocimiento de la labor voluntaria que desempeña este grupo de personas, que de manera altruista colabora en dispositivos de prevención, emergencias y eventos públicos, contribuyendo a la protección de toda la ciudadanía.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.