Borrar
Asisitentes a la actividad del programa en la UPO. CEDIDA
El proyecto 'Entrena Empleo Rural' se da a conocer a través de un desayuno formativo

El proyecto 'Entrena Empleo Rural' se da a conocer a través de un desayuno formativo

La actividad ha tenido lugar en la mañana de este 10 de abril en la Universidad Popular en la que se han reunido una veintena de mujeres desempleadas interesadas en conocer dicho programa

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de abril 2024, 18:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En la mañana de este 10 de abril se ha desarrollado un encuentro, con desayuno incluido, entre mujeres en desempleo y la técnica del proyecto 'Entrena Empleo Rural', Zoraida Carretero.

La actividad se ha realizado en las instalaciones de la Universidad Popular de Olivenza con el fin de dar a conocer el proyecto entre las mujeres desempleadas para que se animen a inscribirse.

'Entena Empleo Rural, es un programa gratuito de orientación laboral que ayudará a mujeres y residentes en zonas rurales en situación de desempleo a buscar trabajo.

Este proyecto se llevará a cabo en varias ediciones entre 2024 y 2025, en grupos de hasta 25 mujeres. La primera edición es entre los meses de abril y junio en Olivenza.

Las mujeres interesadas en participar disponen hasta el 22 de abril para inscribirse online en este enlace www.entrenaempleo.org/es/inscribete o consultando a la técnica de empleo en el teléfono 621 269 545

'Entrena Empleo Rural' está impulsado por la Fundación Santa María la Real y cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) y Fundación Mapfre, en el marco del Programa estatal de Inclusión Social, Garantía Infantil y Lucha contra la Pobreza. Cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza.

Podrán participar mujeres en desempleo de la ciudad de entre 18 y 60 años con cualquier nivel de estudios (sin estudios, ESO, Formación Profesional, Bachillerato, grados universitarios, entre otros, y procedentes de cualquier sector profesional, con o sin experiencia previa.

Tendrán prioridad las mujeres en desempleo de larga duración; y especialmente aquellas en esta situación tras un parón profesional para dedicarse a la maternidad o al cuidado no remunerado de familiares

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios