Borrar
UPO, Universidad Popular de Olivenza. A.P
Las pruebas de acceso a los últimos puestos ofertados por el PAEL se harán en la UPO

Las pruebas de acceso a los últimos puestos ofertados por el PAEL se harán en la UPO

Además de las fechas de los exámenes también se ha publicado, por parte del Departamento de Recursos Humanos, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en la selección

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de febrero 2024, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento a través del Departamento de Recursos Humanos ha hecho pública, en los tablones de anuncios oficiales, la lista definitiva de personas admitidas y excluidas en los últimos puestos ofertados por el PAEL, Programa de Activación para el Empleo Local.

Así mismo, se han publicado tanto la composición del tribunal designado para resolver las convocatorias, como las fechas de las pruebas para acceder a los puestos de oficiales en las ramas de Carpintería, Electricidad, Cerrajería, Pintura y Construcción.

Los exámenes se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Popular el día 15 de febrero de 2024 siendo los mismos en estos horarios: A las 10.00h se desarrollará el de oficial de Carpintería, a las 11.00h el de oficial de Electricidad, a las 12.00h el de oficial de Cerrajería.

En cuanto al examen de oficial de Pintura, éste será el viernes 16 de febrero a las 10.00h y a las 11.00h será el de oficial de Construcción. Ambos también se realizarán en las instalaciones de la Universidad Popular de Olivenza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios