Borrar
Universidad Popular de Olivenza. A.P
Las pruebas de los nuevos puestos del PAEL se realizarán en la Universidad Popular

Las pruebas de los nuevos puestos del PAEL se realizarán en la Universidad Popular

Los aspirantes a ocupar las plazas de Monitores Deportivos, Animador Sociocultural y Auxiliares de Ayuda a la Dependencia se examinarán el 3 de febrero a las 12.00h, 10.30 h y a las 9.00h respectivamente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de enero 2024, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Olivenza, a través del Departamento de Recursos Humanos, ha hecho públicas en los tablones de anuncios oficiales las listas definitivas de personas admitidas y excluidas para participar en el proceso de selección del PAEL.

Los listados provisionales de aspirantes a los puestos convocados, dentro del Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza, de los Monitores Deportivos fue publicado el 22 de noviembre de 2023, el de Animador Sociocultural el 29 de diciembre de 2023 y el Auxiliares de Ayuda a la Dependencia fue publicado el 15 de enero de 2024.

Del mismo modo, se ha hecho público el tribunal designado para resolver las convocatorias, así como, las fechas de los exámenes que se desarrollarán en las instalaciones de la Universidad Popular el 3 de febrero.

Los exámenes se distribuirán en este horario: Monitores Deportivos a las 12.00 horas, Animador Sociocultural a las 10.30 horas y el de Auxiliares de Ayuda a la Dependencia a las 9.00 horas.

Los aspirantes deberán de ir provistos del Documento Nacional de Identidad y de un bolígrafo azul.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios