El PSOE de Olivenza presentará este viernes su lista para las elecciones municipales

El PSOE de Olivenza presentará este viernes su lista para las elecciones municipales

El candidato socialista a la alcaldía, Manuel J. González Andrade, dará a conocer la candidatura socialista en un acto en el que le acompañarán Guillermo Fernández Vara y Juan Carlos Rodríguez Ibarra, el viernes, a las 20.00 horas, en el Hotel Heredero

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

Con la vista puesta en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, la agrupación local del Partido Socialista Obrero Español en Olivenza presenta este viernes, 29 de marzo, de la candidatura con la que concurrirá en la ciudad en los comicios municipales y que volverá a encabezar por segunda vez consecutiva el alcalde Manuel José González Andrade, según lo decidió por unanimidad la asamblea local socialista el pasado mes de noviembre.

«Estos cuatro años han sido claves y determinantes en el crecimiento de Olivenza, en la recuperación de la dignidad y la libertad, y sobre todo en el respeto y la tranquilidad social», han manifestado desde la agrupación local socialista, en un balance general de la legislatura que está a punto de concluir.

«A pesar de no haber sido una legislatura fácil, los obstáculos no nos han hecho perder de vista el objetivo de no sólo gestionar, sino de hacerlo desde la educación y el respeto, sin coacciones, ni amenazas y sin persecuciones políticas», ha apuntado el alcalde socialista y candidato a la reelección, Manuel J. González Andrade, en un vídeo difundido por la agrupación socialista.

En el acto de presentación, que tendrá lugar en el Hotel Heredero a partir de las 20.00 horas, acompañarán al primer edil oliventino, el secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta de Extremadura Guillermo Fernández Vara, y su antecesor en ambos cargos, el histórico Juan Carlos Rodríguez Ibarra.