Borrar
Publicadas las normas por las que se regirán los expositores de l Feria del Toro

Publicadas las normas por las que se regirán los expositores de l Feria del Toro

Los expositores estarán ubicados en la calle Ramón y Cajal, para participar en dicha feria deberán estar inscritos, el plazo de inscripción concluye el 15 de febrero a las 14.00 h

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 5 de febrero 2024, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La organización de XXXIII Feria del Toro de Olivenza hace públicas las normas reguladoras necesarias para los expositores comerciales, que deseen colaborar en la organización de esta fiesta.

La Feria se celebrará los días 29 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo, como cada año. habrá una zona dedicada a exposiciones sobre el mundo de la tauromaquia. Así mismo, habrá otra zona dedicada a expositores comerciales, los cuales estarán ubicados en la céntrica calle Ramón y Cajal, lugar de paso de todos los visitantes de la Feria.

Los expositores comerciales deberán ofrecer productos o servicios que tengan vinculación con el mundo del toro o similar y que sus actividades desarrollen trabajos que se integren en la estrategia de modernización y desarrollo.

Todas las empresas y personas interesadas en participar deben comunicarlo a la organización de la Feria del Toro, siendo necesario rellenar la correspondiente ficha de inscripción que se deberá enviar por correo electrónico a la dirección: capitaldeltoro@ayuntamientodeolivenza.com.

El plazo de las inscripciones finalizará a las 14.00 h del 15 de febrero. La organización decidirá la adjudicación y el espacio que ocuparán los expositores.

Los stands tendrán unas dimensiones de tres metros de ancho, dos metros de fondo, y de alto dos diez en los laterales y dos veinticinco en la parte central, de alto e incluirán 1,15kw de potencia eléctrica, así como cerramiento individual, entre otras cosas.

No se permitirá la instalación de stands dedicados a la elaboración de alimentos por cuestiones de seguridad y salubridad.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios