Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Martes, 12 de noviembre 2024, 17:53
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
La Casa de la Cultura 'Choni Ramallo' se vistió de gala el pasado 8 de noviembre para recibir la obra teatral 'Lo que queda de nosotros', una conmovedora representación que dejó una profunda huella en el público asistente.
Esta obra, cargada de emoción y humanidad, atrapó a la audiencia desde el primer momento, presentando una historia que aborda la pérdida, la amistad y la búsqueda de significado en medio de la adversidad.
La representación es una hermosa historia sobre la necesidad de establecer vínculos afectivos, sobre el amor y sobre el duelo que lleva al espectador de la risa al llanto.
Este proyecto teatral de la Compañía Bachata Rent de una hora de duración está dirigido a públicos jóvenes. «Cuenta la historia de Toto, un perro con tres patas, y Nata, una adolescente que perdió a sus padres. Cuando muere su padre, Nata abandona a Toto en un parque porque no quiere establecer vínculos afectivos con nadie. Esa noche atropellan a Toto y pierde una pata. A pesar, de ello, emprende una travesía de regreso a casa, durante varios días, mientras Nata trata de sobrellevar el dolor que le ha provocado la muerte de su padre».
La obra tuvo una entrada solidaria y la recaudación se destinó a los afectados por la DANA.
Organizada por el Ayuntamiento cuenta con la colaboración del programa 'D'Rule Artistas en el Territorio' de la Diputación de Badajoz.
El Programa de Teatro Profesional 'D'rule: Artistas en el Territorio' está promovido por la Diputación de Badajoz a través de los Servicios Centrales de Cultura, Deportes y Juventud, y tiene como objetivo principal acercar el teatro profesional a las diferentes localidades de la provincia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.