Borrar
El nuevo quiosco en plena obra, imagen de archivo. CEDIDA
El quiosco del parque municipal 'Adolfo Suarez' sale a licitación
Licitación

El quiosco del parque municipal 'Adolfo Suarez' sale a licitación

El quiosco ha sido reformado con una subvención de 32.000 euros, está destinado a la venta de golosinas, helados y refrescos y saldrá con una propuesta económica que se realizará al alza con un precio de 100 euros por mensualidad (1.200 euros anuales)

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 12 de abril 2023, 18:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento saca a licitación, para su explotación y mantenimiento, el quiosco situado en el parque municipal 'Adolfo Suarez'. Este quiosco está destinado a la venta de golosinas, helados y refrescos.

La propuesta económica se realizará al alza, con un precio de 100 euros por mensualidad (1.200 euros anuales). La duración del contrato se fija en dos años prorrogables hasta un máximo de cuatro.

La forma de adjudicación del contrato será por procedimiento abierto, los interesados podrán presentar ofertas en el plazo de 15 días naturales desde la publicación de este pliego en la plataforma de contratación del estado, y a través de la Plataforma de Licitación Electrónica Local de Diputación de Badajoz.

El anuncio de licitación de este contrato se publicará en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Olivenza ubicado en la plataforma de contratación del estado, en donde se ofrecerá información relativa a la convocatoria de la licitación del contrato, incluyendo los pliegos de cláusulas administrativas particulares y documentación complementaria, en su caso.

Reforma

La licitación llega tras la finalización de los trabajos realizados de mejora y ampliación de las infraestructuras por valor de 32.000 euros, subvencionados con los fondos del Plan Cohesiona de la Diputación de Badajoz.

Nuevo quiosco

El nuevo quiosco es de forma hexagonal de 3,25 metros por cada lado, de los cuales tres tienen ventanas abatibles y barra. Las paredes son de tarima solapada de dos centímetros de espesor con cubierta de tabla lisa de dos centímetros y el techo de teja asfáltica como impermeabilizante. Todo ello con madera de pino tratada, también se ha construido un baño adosado.

Así mismo, se han realizado los servicios e infraestructuras para dotarlo de las instalaciones necesarias de saneamiento, abastecimiento de agua, electricidad y televisión, para su uso público.

Con la puesta en marcha de este nuevo quiosco el Ayuntamiento pretende revitalizar la zona con nuevos servicios.

El entorno del quiosco cuenta con edificios administrativos como las oficinas del Organismo Autónomo de Recaudación, la sede de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, el Centro de Desarrollo Rural de la Comarca de Olivenza, o el nuevo Centro de Empleo del Sexpe de Olivenza. También se encuentran en este entorno una guardería y un parking de autocaravanas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios