En la mañana de hoy el alcalde de Olivenza Manuel J. González Andrade, ha recibido en las dependencias del Ayuntamiento al coronel del Ejército de Tierra Ramón Ignacio Balsera Bocanegra, recientemente nombrado delegado de Defensa en Extremadura.
Esta reunión se enmarca dentro de los encuentros institucionales que buscan estrechar la cooperación entre las instituciones extremeñas y el Ministerio de Defensa, fomentando el diálogo y el trabajo conjunto en beneficio de la ciudadanía.
El coronel del Ejército de Tierra Ramón Ignacio Balsera Bocanegra tomó posesión en julio de 2024 como nuevo delegado de Defensa en Extremadura. En su nombramiento, tal y como recogió HOY.ES en la siguiente noticia, avanzó que pondrá todo su «empeño» en contribuir a reforzar los lazos existentes entre las instituciones de Extremadura y el Ministerio de Defensa, a la par que se ha comprometido a seguir «estrechando y promoviendo» cuantas relaciones beneficien al conjunto de las instituciones que representan y sirven. Balsera Bocanegra remarcó también que se compromete a impulsar «al máximo» la difusión de la cultura de seguridad y defensa en la sociedad, «promoviendo y fomentando cuantas actividades en este ámbito se realizan».
Balsera, lleva más de 37 años de carrera militar su nombramiento como delegado de Defensa en Extremadura supone para él uno de los «hitos más importantes» de su «ya dilatada» carrera militar, pues no solo implica asumir un cargo de gran responsabilidad, sino que con este destino se pondrá, «con toda seguridad», «punto final a una vida siempre al servicio de España y de los españoles».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.