Prosiguen las obras de renovación del parque infantil de la barriada de Los Naranjos situado en las traseras del bloque 1 de la barrida.
En él se ha procedido a la sustitución de los viejos elementos de juego, en su lugar ya se están instalando un tobogán para niños a partir de 3 años y de un columpio con dos asientos, uno recto y otro tipo cuna
Del mismo modo se va a proceder a la sustitución de las piezas de caucho existente para la ejecución de un nuevo suelo de caucho continuo, sin juntas, para minimizar los efectos de dilatación y retracción que tienen las baldosas y así proveer de mayor confort y durabilidad al espacio.
Las obras fueron visitadas en la tarde de ayer, por el alcalde de Olivenza Manuel J. González y el concejal delegado de Servicios Generales.
Este nuevo espacio ofrecerá a los niños de la zona de una renovada área de juegos.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.