Borrar
Sale a licitación el bar-cafetería municipal de San Rafael

Sale a licitación el bar-cafetería municipal de San Rafael

La propuesta económica se realizará al alza con un precio de 200 euros por mensualidad, 4.800 euros bianuales, el contrato será de dos años prorrogables hasta un máximo de cuatro, el plazo de entrega de ofertas finaliza el 8 de abril

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 26 de marzo 2024, 18:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sale a licitación el bar-cafetería municipal de San Rafael. Se trata del local de propiedad municipal, situado en la Ronda de Poniente sin número, de San Rafael de Olivenza destinado a la actividad hostelera.

El pliego de cláusulas económico-administrativas ya se encuentra publicado en la plataforma estatal de contratación del sector público y en el portal de licitación electrónica de la Diputación de Badajoz.

En concreto se sacarán a concurso público los servicios de suministro de comidas y servicios de cafetería.

La propuesta económica se realizará al alza, con un precio de 200 euros por mensualidad, 4.800 euros bianuales. La duración del contrato se fija en dos años prorrogables hasta un máximo de cuatro.

La forma de adjudicación del contrato será procedimiento abierto, en el que todo interesado podrá presentar una oferta hasta las 14.00 horas del 8 de abril de 2024.

El anuncio de licitación de este contrato incluye los pliegos de cláusulas administrativas particulares y documentación complementaria, en su caso.

La finalidad, de esta licitación de explotación de establecimiento de propiedad municipal, es dar un servicio de restauración a los propios vecinos y visitantes de San Rafael, ampliando la oferta existente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios