Borrar
Sale a licitación la carpa de las Ferias y Fiestas de La Farrapa

Sale a licitación la carpa de las Ferias y Fiestas de La Farrapa

La carpa instalada en el recinto ferial funcionará durante las ferias y fiestas del Sagrado Corazón del 28 al 30 de junio y en la feria de agosto de Olivenza del 15 al 18 de agosto

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 4 de junio 2024, 00:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho público a través de un Bando Informativo, el pliego de cláusulas económico-administrativas que regirán la licitación de las autorizaciones para la instalación y explotación de una carpa en el recinto ferial.

La carpa funcionará durante las ferias y fiestas del Sagrado Corazón los días del 28 al de 30 de junio y durante la feria de agosto de Olivenza durante los días del 15 al 18 de agosto, ambos inclusive.

El plazo de presentación de ofertas será hasta las 14.00 horas del 14 de junio. Entre los requisitos para optar a la licitación se debe poder acreditar estar dados de alta en el IAE, en el apartado correspondiente.

Igualmente, la carpa deberá tener unas dimensiones como mínimo de 200 m2 y contar con los correspondientes seguros, debiendo presentarse también la memoria de características de la misma y su homologación de acuerdo con las normas de calidad y montaje que sean de su aplicación.

El precio de salida del tipo de licitación será de 2.000 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios