Sale a licitación pública el bar de Villareal de propiedad municipal

La propuesta económica se realizará al alza, con un precio de partida 1.800 euros, (75 euros por mensualidad) la duración del contrato se fija en dos años prorrogables hasta un máximo de cuatro

Almudena Parra
ALMUDENA PARRA

El Ayuntamiento saca a licitación pública el bar de Villareal de propiedad municipal.

Se trata del local de la calle Asunción número 3 de Villarreal destinado a Bar-Cafetería para el ocio y esparcimiento de mayores y jubilados.

El pliego de cláusulas económico-administrativas, que fue aprobado en Junta de Gobierno local el pasado día 26 de octubre de 2022, ya se encuentra publicado en la plataforma estatal de contratación del sector público.

En concreto se sacarán a concurso público los servicios de suministro de comidas, servicios de cafetería, servicios de explotación de puertos y vías de navegación y servicios asociados.

La propuesta económica se realizará al alza, con un precio de partida 1.800 euros para dos años (75 euros por mensualidad).

La duración del contrato se fija en dos años prorrogables hasta un máximo de cuatro.

La forma de adjudicación del contrato será por procedimiento abierto en el que todo interesado podrá presentar una oferta hasta las 14.00h horas del 23 de noviembre de 2022.

El anuncio de licitación de este contrato incluye los pliegos de cláusulas administrativas particulares y documentación complementaria, en su caso.

La finalidad, de esta licitación de explotación de establecimiento de propiedad municipal, es dar un servicio de restauración a los usuarios de las instalaciones, ciudadanos y visitantes, ampliando la oferta ya existente en Olivenza. Siendo un impulso turístico y económico para la ciudad.