Borrar
Salen a la venta las entradas para el concierto de 'El Arrebato' y para el 'Deltoro Music Fest'
Conciertos Olivenza

Salen a la venta las entradas para el concierto de 'El Arrebato' y para el 'Deltoro Music Fest'

Las entradas se podrán adquirir de manera física en cinco puntos de la ciudad (Universidad Popular, La niña bonita, Mahdi teteria, Tienda nueva y Conchi Frade) o de forma online en zonaentradas.com

Almudena Parra

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de febrero 2023, 18:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

La 32º edición de la Feria del Toro de Olivenza en su apartado de actuaciones musicales trae programado para este año una actuación del 'El Arrebato' y la primera edición del 'Deltoro Music Fest'.

Las entradas para ambos eventos musicales se podrán adquirir en de manera física en cinco puntos de la ciudad (Universidad Popular, La niña bonita, Mahdi teteria, Tienda nueva y Conchi Frade) o de forma online en zonaentradas.com.

Para la compra de entradas en la Universidad Popular se ha habilitado un horario que será de 16.00h a 21.00h.

El Arrebato ofrecerá un concierto perteneciente a su gira 'Despedida Tour + Abrazos' el viernes 3 de marzo a las 22.00 horas en el Baluarte de San Blas.

Disco Abrazos

El disco 'Abrazos' fue definido así por el cantante en el momento de su lanzamiento en su web, «Sin duda alguna este álbum para mi es un trabajo muy importante, muy especial, con mucha carga emocional y sentimental, es por eso, que a pesar de que sea mi disco número diez como 'El Arrebato', siento mariposas en el estómago, como si fuera un debutante, la misma ilusión y ganas de agradar como en aquel año 2.000».

Este disco, señala el cantante en su web, de principio a fin, así como toda mi carrera siempre estará dedicada a mi familia Arrebatera, esa que siempre tiene un 'Abrazo' en su corazón para mí.

Después de girar por toda España con su 'Tour Abrazos', seguirán dando conciertos por escenarios emblemáticos de nuestro país hasta junio de 2023, año en el que el grupo hará un descanso temporal. Pero antes de esa pausa, celebran la despedida del Tour Abrazos, incluyendo todos los éxitos del disco 'Abrazos' en el que han colaborado tantos compañeros.

Publicidad

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios