Borrar
Nueva base de telefonía móvil en San Francisco. CEDIDA
San Francisco de Olivenza ya cuenta con una nueva estación de telefonía con 3G, 4G y 5G

San Francisco de Olivenza ya cuenta con una nueva estación de telefonía con 3G, 4G y 5G

De esta forma, los usuarios tendrán una sustancial mejora de calidad de la telefonía móvil y una óptima cobertura de interiores con capacidad suficiente para soportar las épocas de mayor tráfico de conexiones

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de septiembre 2023, 19:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La empresa Telefónica Móviles España S.A.U. ha instalado una nueva estación base de telefonía en la Calle Unión de San Francisco de Olivenza. Esta mejora pertenece al plan estratégico técnico de mejora de la red de telefonía móvil en el término municipal de Olivenza.

Con este nuevo servicio los vecinos de la pedanía de San Francisco tendrán una sustancial mejora de calidad de telefonía móvil y una óptima cobertura de interiores con capacidad suficiente para soportar las épocas de mayor tráfico de conexiones.

Esta nueva estación base, que ya cuenta con la instalación de las antenas de Telefónica, comenzará a dar cobertura de manera inminente

La estación está conectada a un bastidor del tipo CF-GC de SME sobre losa de hormigón, dentro del rack están instaladas las bandas base necesarias para la puesta en servicio del 3G, 4G y 5G. Esta torre de 20 metros de altura ha quedado montada en terrenos de propiedad municipal.

La intención de Telefónica, con ésta y con futuras actuaciones, es que el término municipal de Olivenza disponga de las mejores comunicaciones existentes, tanto conexiones de banda ancha a través de fibra óptica, presentes ya en todas las pedanías y Olivenza, como de la mejor red móvil del momento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios