Borrar
La concentración se llevó a cabo en la fachada del Consistorio. CEDIDA
Secundado un minuto de silencio en rechazo a la violencia de género

Secundado un minuto de silencio en rechazo a la violencia de género

Vecinos y autoridades de Olivenza han llevado a cabo una concentración silenciosa en la plaza de la Constitución muestra de apoyo y solidaridad con las familias de las fallecidas recientemente

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 15 de julio 2024, 18:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Olivenza se ha sumado a la convocatoria de 1 minuto de silencio realizada por la FEMP federación española de municipios y provincias.

Con el título silencio por las víctimas de violencia machista y con motivo del trágico balance que la violencia de género dejó en nuestro país este fin de semana y en línea con la convocatoria difundida entre los Ayuntamientos, Diputaciones, Cabildos y Consejos Insulares, hoy a las 12.00 horas se ha llevado a cabo una concentración silenciosa de un minuto en la plaza de la Constitución.

Este acto se realizó como muestra de apoyo y solidaridad con las familias de las fallecidas.

El Ayuntamiento de Olivenza se ha sumado a esta iniciativa con gran compromiso.

El alcalde Manuel J. González, diversos concejales, así como, trabajadores del Ayuntamiento participaron en el minuto de silencio, demostrando su firme apoyo a las víctimas de la violencia de género y a sus familias.

Este acto subraya la importancia de la unidad y el compromiso de nuestra comunidad para erradicar la violencia de género.

La participación del Ayuntamiento en esta concentración silenciosa resalta su compromiso continuo para combatir esta grave problemática.

Desde el Consistorio agradecen la participación de todos y reiteran la petición de reflexión y de acción para construir una sociedad libre de violencia de género.

Olivenza sigue firme en su compromiso por un futuro sin violencia .

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Secundado un minuto de silencio en rechazo a la violencia de género