Borrar
Senderistas participantes en la primera ruta. CEDIDA
La segunda ruta de senderismo de 'Camínate Olivenza' será en San Francisco

La segunda ruta de senderismo de 'Camínate Olivenza' será en San Francisco

Se desarrollará el sábado 13 abril a las 10.00h por las inmediaciones de la pedanía con una dificultad media-baja, la salida se hará desde la plaza de la Iglesia San Francisco de Olivenza

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024, 20:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La segunda ruta de senderismo de 'Camínate Olivenza' será en la pedanía de San Francisco de Olivenza. Se desarrollará el sábado 13 abril a las 10.00h con un recorrido circular por las inmediaciones de la pedanía. La ruta tendrá una dificultad media-baja y efectuará la salida desde la plaza de la Iglesia San Francisco de Olivenza.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la GMD, Gerencia Municipal de Deportes, de lunes a viernes en horario de 9.00h a 13.00 horas y de 16.00h a 18.00 horas y a través del teléfono 924 49 27 14.

Esta ruta forma parte del programa deportivo 'Camínate Olivenza', organizado por el Ayuntamiento de Olivenza desde la GMD. Uno de los objetivos de la misma es el de conocer la fauna y la flora oliventina y pasar una mañana realizando ejercicio saludable.

La ruta que dispone de seguro de accidente es apta tanto para adultos como para niños, comenzará a las 10 horas de la mañana y tendrá salida y llegada a la plaza de la Iglesia de la pedanía colona, donde se ofrecerá avituallamiento a las personas inscritas.

Al comienzo de la ruta se entregará una cartilla que será sellada al finalizar.

Aquellas personas que completen las cuatro rutas (San Rafael, San Francisco, Villarreal y San Benito) ganarán un bono de 15 baños para poder utilizarlo en la piscina de verano en la temporada de verano de este 2024.

A la llegada de la ruta habrá barbacoa a precios populares, en el campo de fútbol, organizada por la UD San Francisco.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios