Cartel del concierto de Sergio Dalma en Olivenza. / CEDIDA

Sergio Dalma actuará en las Ferias y Fiestas de Olivenza 2022

Volverá a los escenarios con su gira 'Alegría' con un concierto en el auditorio municipal el 14 de agosto, cuyas entradas pueden adquirirse desde 32,50 euros en la página www.zonaentradas.com

Juan Miguel Méndez
JUAN MIGUEL MÉNDEZ

Sergio Dalma es otro de los platos fuertes de la programación de las Ferias y Fiestas de Olivenza 2022. El cantante catalán presentará el 21º álbum de su trayectoria con su gira 'Alegría' en Olivenza durante las Ferias y Fiestas, el 14 de agosto, en el auditorio municipal de la ciudad.

Tras cosechar innumerables éxitos durante más de 30 años, Sergio Dalma vuelve a los escenarios con 'Alegría', un nuevo trabajo discográfico que incluye 12 canciones. Se trata de un álbum muy vitalista, que se concibió durante el periodo de confinamiento y con el que Dalma pretende poner en valor la alegría de las pequeñas cosas, con un objetivo claro: «hacer sonreír al público tras este periodo tan gris de pandemia».

Treinta y dos años de carrera respaldan a este cantante esencial para la escena musical española de ayer, de hoy y de mañana. El artista de Sabadell acumula más de cuatro millones de copias vendidas en estos más de 30 años, repletos de éxitos que forman parte del imaginario nacional. Un intérprete que ha importado lo mejor de la canción italiana y lo ha conectado con su estilo particular, sin perder la frescura que ya le caracterizaba cuando comenzó su carrera como cantante. En este 2021 se cumplen además treinta años desde su inolvidable actuación en Eurovisión (1991) con el que, sin duda, es su tema más icónico, 'Bailar pegados'.

Las entradas ya están disponibles desde 32,50 euros y se pueden adquirir en las páginas www.zonaentradas.com y www.agoraespectaculos.es