Borrar
Venta de camisetas en la sede de la asocación. CEDIDA
Sonríe Olivenza aplaza la IX Marcha del cáncer de mama por lluvias

Sonríe Olivenza aplaza la IX Marcha del cáncer de mama por lluvias

Programada originariamente para celebrarse el próximo domingo 22 de octubre, la asociación comunicará mediante aviso la nueva fecha de celebración en la que el tiempo permita su celebración

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 20 de octubre 2023, 13:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación 'Sonríe Olivenza' tiene todo preparado la que será su IX Marcha para visibilizar el cáncer de mama.

Sin embargo, las previsiones meteorológicas para el próximo domingo 22 de octubre, fecha escogida para la celebración de la marcha, anuncian lluvias, por lo que ésta se aplaza hasta nuevo aviso.

Aún y así, todos los interesados en realizar las inscripciones para la nueva fecha (aún por determinar) pueden asistir a la sede de la asociación en la calle Avelino Palma Brioa, en horario de 10.00h a 13.00h horas y de 18.00h a 20.00 horas, a partir del lunes 2 de octubre.

Además de realizar las inscripciones, cuyo donativo será de seis euros, se podrá realizar la recogida de camisetas.

La marcha contará con un recorrido aproximado de tres kilómetros y el día de su celebración definitiva será comunicado por la asociación en un comunicado.

Esta actividad, está enmarcada dentro de la conmemoración del 19 de octubre, Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, el objetivo de la misma es el de centrar esfuerzos para visibilizar y concienciar socialmente a la población sobre una enfermedad que afecta a miles de mujeres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios