

La Iglesia Evangélica organizó un concierto a favor de 'Sonríe Olivenza' el pasado 9 de mayo a las 20.00h en el Paseo Grande.
En la actuación participó como coro invitado el de la Iglesia 'Madre' de Badajoz.
El concierto solidario a favor de la asociación local congregó a numerosos vecinos y puso de relieve la implicación de las entidades religiosas en el tejido social de Olivenza, demostrando que la colaboración entre instituciones, asociaciones y ciudadanía sigue siendo clave para construir una comunidad más solidaria y comprometida.
La noche incluyó la entrega por parte de la comunidad evangelista oliventina de un cheque solidario de 500 euros destinado a apoyar la labor que desarrolla en su incansable lucha contra el Cáncer de Mama la mencionada asociación.
Además, en un gesto de reconocimiento institucional, el pastor de la Iglesia Evangelista de Olivenza, Ezequiel Navarro, hizo entrega de una placa conmemorativa al alcalde Manuel J. González, como muestra de agradecimiento por el respaldo del Ayuntamiento tanto en la organización de la gala como en el apoyo continuo a la labor social y espiritual de la Iglesia Evangelista en el municipio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.