Borrar
Un total de diez carrozas compondrán la Cabalgata de Reyes Magos

Un total de diez carrozas compondrán la Cabalgata de Reyes Magos

A las tradicionales carrozas de cada uno de los Reyes Magos, se unirán una de Papá Noel, otra de Disney, Carrusel, La Posada, El Nacimiento, Blanca Nieves y los siete Enanitos y una de Saundetia

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de enero 2024, 13:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este viernes 5 de enero se desarrollará desde las 17.00 horas la Gran Cabalgata de Reyes Magos.

La misma saldrá de la calle San José de Calasanz (explanada del CEIP Francisco Ortiz) y recorrerá la zona de los pisos de Obryco, calle Juan Robles Ramallo, Avda. Villarreal, Avenida Cheles, calle Huertas, Paseo de Extremadura, calle Santo Domingo, calle Fuerte, Avenida Quinta de San Juan, Ronda del Pilar, calle Manolo Mira, calle Colón, plaza de España, Avenida Ramón y Cajal, paseo Hernán Cortés, plaza de la Diversidad, calle Concepción, calle Santa Quitaria, calle Santa Lucía, calle Vasco de Gama, calle Reyes Católicos, finalizando en la Avenida de Portugal donde habrá un emotivo acto final.

Este año la comitiva de los Reyes Magos estará compuesta por 10 carrozas, las cuales desfilarán por las calles mencionadas.

A las tradicionales carrozas de cada uno de los Reyes Magos, se unirán una de Papá Noel, otra de Disney, Carrusel, La Posada, El Nacimiento, Blanca Nieves y los siete enanitos, y como novedad la clínica de odontología oliventina, Saudentia, sacará su propia carroza por primera vez.

Un amplio dispositivo de seguridad formado por toda la plantilla de la Policía Local y Protección Civil estará vigilando el recorrido, además el servicio municipal de limpieza estará recogiendo toda la suciedad generada.

Sus Majestades de Oriente, que ya han llegado a la ciudad, están dedicando la mañana de este viernes a visitar las tres residencias de Mayores de Olivenza, comenzando por la Santa Casa de Hospital y Santa Casa de Misericordia de Olivenza, Residencia Caser Residencial Olivenza y Virgen de Guadalupe, además han visitado Plena Inclusión Olivenza.

Sus Majestades animan a la ciudadanía oliventina a realizar los últimos encargos de regalos en los comercios oliventinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios