Trabajado triunfo del Coria

Chema Martín presionado por el capitán oliventino Capa. :: KARPINT/
Chema Martín presionado por el capitán oliventino Capa. :: KARPINT

OPTA

El Coria se llevó los tres puntos en un trabajado encuentro contra el Olivenza por 2-0. Con ligera lluvia y una gran entrada en el campo de La Isla, se dio comienzo a un partido especial marcado por el 50ª aniversario de la Fundación del Coria. Los locales salieron con ímpetu y comenzaron a caer las oportunidades sobre la portería rival. Un centro peligroso de Javito no encontró rematador y en el minuto 11, un disparo del propio Javito fue repelido por Juanga. En el minuto 24, Teto disparó por encima del travesaño cuando se encontraba en una inmejorable posición. En el minuto 26, una contra llevada por Jorge Sánchez supuso la primera oportunidad del Olivenza, pero Teto puso la réplica solo un minuto después. La jugada terminó en córner y en esa acción llegaría el primer tanto del encuentro, con un cabezazo a las mallas de Pino.

2 CORIA

0 OLIVENZA

CD Coria
Álex; Joserra, Toto, Dani Aparicio (Rubén, min. 85), Carlos García (David, min. 90), Teto, Juanqui, Alvarito, Javito, Pino y Chema (Fuli, min. 78).
Olivenza FC
Juanga; Fau (Pedro, min. 82), Borja Sánchez, Capa, Pekas, Juanjo, Emilio Atienza (Atom, min. 82), Troteiro (Sergio Jaén, min. 67), Juampe, Silva, Borja Romero.
Goles
1-0: Pino, min. 28. 2-0: Toto, de penalti, min. 87.
Árbitro
Carlos Agraz. Amonestó por parte local a Toto. Por parte visitante a Juanjo.
Incidencias
La Isla. 700 espectadores.

En el tramo final del primer tiempo, continuó atacando el conjunto local, pero pudo ser el Olivenza el que igualara por mediación de Juampe justo antes de la llegada del descanso. Tras el paso por los vestuarios, se vería la mejor opción del conjunto oliventino, pero fueron los locales los que dispusieron de las primeras opciones. Tras una buena jugada de Chema, Pino estuvo muy cerca de ampliar la renta en el marcador. En el minuto 60, un disparo de Teto se marchó a córner tras intervenir un defensa. Javito botó el saque de esquina y Juanqui estuvo muy cerca de conseguir el segundo de la tarde de cabeza.

En los últimos compases del partido fue el Olivenza el que se hizo con el control del juego. en el minuto 63, Juampe tuvo una ocasión inmejorable para empatar y cuatro minutos después, Sergio Jaén se encontró con el travesaño. No acertó el conjunto visitante con la portería rival y el Coria se encontró con una pena máxima en los instantes finales después de que Pino fuera derribado en el interior del área. Teto acertó desde los once metros y dejó el partido visto para sentencia.