Borrar
Presentación de la formación. CEDIDA
Los trabajadores municipales siguen recibiendo formación en riesgos laborales

Los trabajadores municipales siguen recibiendo formación en riesgos laborales

La formación ha sido impartida por el Área de Prevención de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura, Fempex, y por Técnicos de Prevención municipales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de noviembre 2023, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los días 23 y 24 de noviembre los trabajadores municipales de diferentes áreas han recibido formación en riesgos laborales. De esta forma, han adquirido los conocimientos necesarios para la prevención de posibles accidentes laborares que puedan surgir en el desarrollo de sus trabajos.

El personal que se ha formado en esta ocasión ha sido el perteneciente a la residencia Virgen de Guadalupe, el de Servicios Sociales y el de Servicios Generales, entre otros.

Estos cursos obligatorios desarrollados por el Consistorio se han llevado a cabo en la Capilla del Convento San Juan de Dios.

La formación ha sido impartida por el Área de Prevención de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura, Fempex, y por Técnicos de Prevención del Ayuntamiento de Olivenza.

El alcalde Manuel J. González estuvo presente en la inauguración de estos cursos y deseó a los trabajadores que la formación les sirva para sus actuales y futuros empleos.

El objetivo de la formación es el de que los participantes adquieran los conocimientos necesarios en materia de 'Prevención de Riesgos Laborales'. Entre ellos promover comportamientos seguros, así como, la correcta utilización de los equipos de trabajo y protección.

Con esta formación, además, se conciencia sobre la importancia de la prevención dentro de la empresa y se dan a conocer los procedimientos de actuación en caso de emergencias y primeros auxilios. Todo ello redundará en una mayor y mejor calidad de los servicios prestados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios