Borrar
El tradicional concurso de las Muñecas de San Juan regresa a Olivenza

El tradicional concurso de las Muñecas de San Juan regresa a Olivenza

Como cada año por la festividad de San Juan se procederá a la quema de las tres muñecas ganadoras, seleccionadas entre las numerosas muñecas participantes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 5 de junio 2024, 20:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Ayuntamiento de Olivenza, en colaboración de Diputación de Badajoz, en su compromiso por el mantenimiento y la revalorización de las costumbres y festejos tradicionales organiza el Concurso de las Muñecas de San Juan 2024.

Este certamen tendrá lugar en la tarde-noche del día 21 de junio en las distintas calles y plazas de Olivenza y sus Pedanías, siendo en la plaza de Santa María del Castillo donde se procederá a la entrega de premios y quema de las tres muñecas ganadoras.

El propósito de este concurso es la elaboración y presentación, por parte de asociaciones, entidades o colectivos de muñecos o conjuntos de muñecos que representan a grupos sociales o a personajes típicos, siempre desde un punto de vista humorístico, sin entrar en la falta de respeto y/o el menosprecio.

En los próximos días se publicarán las bases reguladoras del concurso al que desde el Consistorio se invita a todos los vecinos a participar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios