Borrar
Últimos días de inscripción en la III Ruta Senderista y BTT 'Sierra de Alor'

Últimos días de inscripción en la III Ruta Senderista y BTT 'Sierra de Alor'

Debido a que se ha alcanzado el límite de pago mediante bizum, el pago de las inscripciones sólo podrá ser ya a través de transferencia bancaria o en metálico en el Autoservicio María

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 14 de marzo 2024, 12:31

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La III Ruta Senderista y BTT 'Sierra de Alor' agota los días de inscripciones, las cuales se cerrarán el viernes 15 de marzo.

Desde a web de la Comisión de Festejos de San Jorge de Alor se da a conocer que ya son 300 los deportistas inscritos en estas pruebas.

Para las últimas inscripciones, asimismo se indica que debido a que se ha alcanzado el límite de pago mediante bizum, el pago de las inscripciones sólo podrá ser ya a través de transferencia bancaria o en metálico en el Autoservicio María.

Las rutas serán de 16 kilómetros para el recorrido senderista y de 40 kilómetros para el recorrido en BTT, ambas son de dificultad media y se desarrollarán el sábado 23 de marzo en San Jorge de Alor

La inscripción será de 7 euros e incluye avituallamiento, una gorra, desayuno de migas y café, un refresco o cerveza y un servicio de duchas.

La salida será a las 9.00 horas desde la plaza de la Constitución.

El grupo participante más numeroso se llevará de regalo una paleta. Además, habrá cantina a precios populares, equipo de animación, música, etc.

Organiza la Asociación Cultural San Jorge de Alor con la colaboración de la Comisión de Festejos de San Jorge de Alor, el Ayuntamiento de Olivenza y el club de Os Pelinhas.

El plazo de inscripciones estará abierto hasta el 15 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios