Borrar
Campo de tiro de Olivenza. CEDIIDA
Últimos días para votar por el proyecto de mejora del campo de tiro

Últimos días para votar por el proyecto de mejora del campo de tiro

El mismo se encuentra englobado en los Presupuestos Participativos de la Diputación de Badajoz, para que resulte elegido se debe votar en la web de la institución provincial hasta el 19 de enero

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de enero 2024, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El proyecto de mejora y modernización de las instalaciones del Campo de Tiro de Olivenza se encuentra dentro de los Presupuestos Participativos de la Diputación de Badajoz.

Tras la baremación y evaluación de la viabilidad técnica, económica, jurídica y temporal de las propuestas por parte de los servicios técnicos de la Diputación, llegó la fase de votación.

Todos los ciudadanos interesados en emitir su voto favorable a este proyecto cuentan con los últimos días para hacerlo, ya que el plazo finaliza el próximo 19 de enero de 2024 en el siguiente enlace: https://participa.dip-badajoz.es/budgets/2

Entre los objetivos que se persiguen con este proyecto están los de poder ejecutar los trabajos de mejora y modernización necesarios para que las instalaciones del Campo de Tiro.

Estas reformas permitirán el uso público al que está destinado, conforme a la normativa sectorial vigente en la actualidad para este tipo de instalaciones.

Las cuatro canchas de tiro deberán equiparse con todo lo necesario para su debido funcionamiento: Sistema de vigilancia, pantallas, domóticas, entre otros, para la práctica deportiva en las modalidades de Foso Olímpico, Foso Universal, Skeet y Recorrido de Caza. Si se consigue realizar esta reforma la cancha podrá acoger la celebración de eventos federados.

Podrán votar todos los ciudadanos mayores de 16 años que este empadronado en algún municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Badajoz.

Sólo se podrán votar las propuestas que afecten a alguno o a todos los municipios pertenecientes a su Delegación Territorial.

Se podrán emitir tres votos, tanto en positivo como en negativo, pero sólo se admitirá un voto por propuesta. Los votos positivos será un punto y los negativos restarán 0,33, cada uno.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios