Borrar
La Universidad acoge la muestra 'Proteger la humanidad' de Cruz Roja

La Universidad acoge la muestra 'Proteger la humanidad' de Cruz Roja

La exposición pretende sensibilizar sobre las causas de las migraciones, está instalada en los pasillos de la Universidad Popular y podrá visitarse en horario de 8.00h a 15.00 h de lunes a viernes hasta el 5 de julio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 28 de junio 2024, 20:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La exposición 'Proteger la Humanidad' está instalada en los pasillos de la Universidad Popular. La misma tiene como objetivo sensibilizar sobre las causas de las migraciones y las dificultades que enfrentan quienes se ven obligados a desplazarse.

Así mismo, la muestra destaca la importancia de crear entornos seguros e inclusivos para acoger a estas personas en tránsito y destino, garantizando así sus derechos y fomentando la eliminación de prejuicios y estereotipos sobre esta realidad.

La exposición consta de 10 paneles de 50×70 con imágenes y textos diseñados para invitar a la reflexión global sobre las diversas realidades y desafíos de las personas migrantes.

Podrá visitarse en horario de 8.00h a 15.00 h de lunes a viernes hasta el 5 de julio.

La muestra está organizada por Cruz Roja Española en Extremadura con la colaboración del Ayuntamiento de Olivenza y la Agencia Extremeña de Cooperación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios