Borrar
El regidor recibió a los ususarios en el Salón de Plenos. CEDIDA
Usuarios de Plena Inclusión solicitan al alcalde una residencia de mayores con discapacidad

Usuarios de Plena Inclusión solicitan al alcalde una residencia de mayores con discapacidad

La petición se ha realizado en el transcurso del encuentro mantenido entre diversos usuarios del centro mencionado y el regidor oliventino

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 9 de febrero 2024, 11:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dentro de la ronda de contactos que está manteniendo el Centro Comarcal de Atención a Personas con Discapacidad 'Plena Inclusión Olivenza' con distintas entidades oliventinas, varios usuarios han sido recibidos por el alcalde Manuel J. González.

El encuentro tuvo lugar en la mañana del pasado 8 de febrero en el Salón de Plenos.

Los usuarios le preguntaron al regidor sobre la posible construcción de una residencia comarcal de mayores para personas con discapacidad, ya que es una cuestión que inquieta tanto a los usuarios como a sus familiares para el día de mañana.

En concreto, la pregunta fue formulada por la usuaria Sara a la que el alcalde respondió que, «es una justa reivindicación de la junta directiva de Plena Inclusión Olivenza y de las familias de las personas usuarias, en la que se está trabajando para que pueda ser una realidad».

González Andrade, además, les manifestó su preocupación por este tema y su ocupación ante el mismo, ya que desde hace varios años viene trasladando esta necesidad a la Junta de Extremadura (que es quien tiene competencias en la materia). La última vez que se realizó la petición fue en la reunión mantenida con la presidenta recientemente.

Los terrenos en los que se podría construir el centro geriátrico para personas discapacitadas están ubicados en los anexos al centro Plena Inclusión.

Además, estos usuarios han podido compartir con el alcalde sus inquietudes y sus aficiones, entre otras cuestiones.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios