

Trece establecimientos oliventinos pertenecientes al sector de la hostelería y restauración, han sido los primeros en disponer de cartas de menú en código QR que han sido digitalizadas gratuitamente por el Ayuntamiento de Olivenza, con la finalidad de garantizar la máxima protección de los/as trabajadores/as y de los/as clientes/as pudiendo consultar de manera segura, a través del móvil, la oferta disponible de productos y/o servicios.
Según ha informado el ayuntamiento, debido a la situación sanitaria actual generada por el COVID-19, la pretensión del consistorio oliventino es la de poner a disposición del empresariado local herramientas útiles que contribuyan a reactivar los negocios, adaptándolos a las medidas de higiene y seguridad que establecen las autoridades sanitarias. Con la conversión de cartas físicas a formato digital, se trata de evitar el contagio además de agilizar el trabajo empresarial al no tener que emplear tiempo en la desinfección de las mismas.
A cada establecimiento se le asocia un código QR personalizado de sus productos y/o servicios y se le proporcionan 10 pegatinas de su oferta digitalizada. Este servicio puede seguir solicitándose por parte de bares, restaurantes y locales de dispensación de comida, a través del correo electrónico turismo@ayuntamientodeolivenza.com o llamando al teléfono 924 49 01 51.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.