

El Convento San Juan de Dios de Olivenza se ha habilitado como punto de entrega de los diferentes materiales necesarios para llevar a cabo la recogida de residuos con el sistema 'Puerta a puerta'.
Los diferentes cubos son necesarios para poder separar en las viviendas o establecimientos cada una de las fracciones de residuos domésticos que se recogerán con el nuevo sistema.
Los vecinos están siendo avisados por correo ordinario en sus viviendas, siendo citados en el día y hora aproximada a la que pueden realizar la recogida.
El horario de entrega es de 9.00h de la mañana a las 13.00 horas y de 17.00 de la tarde a las 20.45 horas de lunes a viernes.
Aquellos vecinos que hayan sido citados y que por cualquier circunstancia no hayan podido recoger su material pueden hacerlo en el horario establecido. Durante dos semanas, aproximadamente, se estará repartiendo el material.
Una vez que se recoja la dotación de este equipamiento, se les informará a los vecinos de la fecha exacta del comienzo de prestación del nuevo servicio.
Además, se les informará del calendario de recogida de cada una de las cuatro fracciones o tipos de residuos que son: Orgánica, envases ligeros, papel y cartón y fracción resto.
También se les informará de la utilización del punto limpio del área de emergencia.
El sistema de Puerta a Puerta comenzó a funcionar el pasado lunes 2 de octubre en las pedanías de San Francisco y San Jorge.
Las dudas que se tengan sobre este sistema se pueden consultar a través del email: puertaapuerta@ayuntamientodeolivenza.com, en el teléfono: 924 306 420 y en la propia Oficina Puerta a Puerta, situada en las dependencias del Ayuntamiento de Olivenza.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.