Borrar
El patrón fue sacado en procesión tras la misa. CEDIDA
Los vecinos de San Jorge han vivido con fervor el día grande del Patrón

Los vecinos de San Jorge han vivido con fervor el día grande del Patrón

La imagen ha sido sacada en procesión en este 23 de abril, día de su festividad, en la que llegan a su fin cinco días de feria repletos de actividades lúdicas, deportivas, culturales y musicales

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 23 de abril 2024, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El día de hoy, 23 de abril, día grande para la pedanía de Olivenza San Jorge de Alor, ya que se conmemora a su Patrón San Jorge Mártir, comenzaba con una Diana Floreada a las 8.00 h de la mañana.

A las 11.30 h los fieles de la pedanía y los llegados de Olivenza asistían a la Santa Misa en honor del Patrón, la cual estuvo presidida por el obispo emérito de Jaén, natural de San Jorge de Alor.

Posteriormente sacaban en una colorida procesión con la compañía de la banda cofrade de Extremadura, a San Jorge Mártir al que acompañaron muchísimos fieles, el alcalde de Olivenza y diversos miembros de la Corporación Municipal.

Un día festivo que pone el broche final a cinco días de fiesta en San Jorge de Alor, donde no han faltado las verbenas, conciertos, espectáculos divertidos para toda la familia, o concursos, entre otras actividades

La feria se desarrolló del 19 al 23 de abril y fue pregonada por el vecino Ricardo González.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios