

Los Reyes Magos de Oriente, a su paso por Olivenza, realizaron una de las visitas más especiales del recorrido como es la de la Santa Casa de la Misericordia.
Los mayores recibieron ilusionados a Sus Majestades junto a los residentes, trabajadores y diversos miembros de la Junta Directiva del Hospital y Santa Casa de la Misericordia.
Los Reyes repartieron algunos regalos, entre ellos, los detalles que tan generosamente ofrece cada año a los residentes, la Asociación de la Medalla Milagrosa de Olivenza.
Con esta visita los mayores pusieron fin a una animada navidad en la que no han faltado actividades entretenidas, divertidas y emocionantes.
Desde la residencia agradecen la entrega y generosidad de las familias, personas voluntarias de nuestra entidad, de los colegios, asociaciones y de los vecinos de Olivenza, que han hecho posible que en la residencia no hayan faltado actividades estas fiestas.
De esta forma, señalan desde sus RRSS, «El amor de Dios nos ha envuelto esta Navidad y su magia ha iluminado nuestras vidas y ha llenado nuestros corazones de Amor y Felicidad».
Entre las actividades desarrolladas destacaron la actuación de la Tuna 'La Dificultad' de Olivenza y el intercambio generacional realizado por un grupo de alumnos de Educación Secundaria de las Escuelas Parroquiales del Sagrado Corazón Olivenza. Los alumnos elaboraron manualidades de temática navideña junto a los mayores, una actividad que les hizo muy felices al sentir la alegría e implicación de los alumnos, además agradecieron la actividad a la escuela, por aportar valores de convivencia y solidaridad a los más jóvenes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.