El nuevo presidente de la Fempex, Federación de Municipios de Extremadura, Manuel J. González Andrade, a su vez alcalde de Olivenza ha tomado posesión de su nuevo cargo.
Tras la celebración el pasado 28 de noviembre de la décima Asamblea General de la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura (Fempex), en la que fue elegido por unanimidad éste se desplaza a la sede de la federación.
De esta manera, el presidente saliente Francisco Buenavista García, el nuevo presidente, González Andrade y el secretario general, Miguel Ruiz Martínez, han mantenido una primera reunión de trabajo para hacer efectivo el denominado traspaso de poderes.
González Andrade, ha vuelto a reiterar lo que ya dijera ante los alcaldes extremeños presentes en la pasada Asamblea que, «Dará continuidad al trabajo desarrollado hasta la fecha y que las dos líneas principales sobre las que pivotará su mandato serán el respeto a la autonomía local, refrendada en la ley 3/2019, y la financiación local equitativa y ajustada a nuestras competencias». Ideas ha dicho que «nos representan a todos«. Del mismo modo ha agradecido a Buenavista su gran trabajo al frente de la entidad en sus ocho años de presidencia.
Buenavista, por su parte ha deseado suerte y aciertos al recién elegido presidente y a la Comisión Ejecutiva que le acompaña.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Valdecilla agota las plazas MIR de Anestesia y de Ginecología
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.