El arzobispo de Mérida-Badajoz, Monseñor Celso Morga, ha decidido los siguientes nombramientos de sacerdotes para el próximo curso pastoral.
Los nombramientos se han realizado en el día de hoy y afectan a diversos párrocos de Olivenza, así como de sus pedanías.
Los cambios efectuados son los siguientes:
D. Francisco J. Romero Galván: adscrito a la parroquia de San José (Mérida). Cesa como párroco in solidum de Olivenza, Villarreal, San Benito Abad y como director titular del Colegio diocesano Sagrado Corazón (Olivenza).
D. Jesús Chacón Jiménez: párroco de Olivenza, San Jorge de Alor y San Benito de la Contienda, así como representante de la entidad titular del Colegio diocesano Sagrado Corazón (Olivenza). Cesa como párroco in solidum de Villarreal y continúa como arcipreste de Olivenza
D. Francisco Javier Silva Mora: párroco de Villarreal y vicario parroquial de Olivenza. Cesa como vicario parroquial de Higuera de Vargas y continúa como párroco de Santo Domingo de Olivenza.
D. Anthony Kiely: capellán del Hospital Perpetuo Socorro y Materno Infantil. Cesa como párroco de San Jorge de Alor y como adscrito a la parroquia de Olivenza. Sigue como párroco de San Francisco de Olivenza y San Rafael de Olivenza.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.