Comunidad de Madrid

18-05-2024
Poco nuboso con nubosidad de evolución en las horas centrales, cuando no se descarta alguna lluvia débil o chubasco aislado, que podría ir acompañado de tormentas, principalmente en la Sierra. Temperaturas mínimas en descenso y máximas en ascenso, menos acusado en la Sierra. Viento flojo variable, con predominio de la componente oeste.
19-05-2024
Poco nuboso con intervalos nubosos de evolución en horas centrales del día, cuando no se descartan lluvias débiles o chubascos dispersos, sin descartarse tormentas ocasionales y probabilidad de granizo, preferentemente en la Sierra. Temperaturas sin cambios. Viento flojo variable con predominio de la componente oeste, con intervalos más intensos en horas centrales y en zonas de tormentas.
20-05-2024
Poco nuboso con intervalos nubosos de evolución diurna y probabilidad de lluvias débiles o chubascos dispersos, ocasionalmente tormentosos, más frecuentes en la Sierra. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Viento flojo con predominio de la componente oeste.
21-05-2024
Poco nuboso con intervalos nubosos de evolución y de nubes bajas matinales en la Sierra. Probabilidad de lluvias y chubascos ocasionalmente tormentosos en la Sierra. Temperaturas en ligero ascenso. Viento flojo de componente oeste, con algún intervalo más intenso en horas centrales del día.

Madrid

Max 22
Min 9
  • 06H
  • 12H
  • 18H
  • 24H
Humedad min 75
Humedad max 25
Radiación ultravioleta 7