El Ayuntamiento de Olivenza ha puesto en marcha una fase de su plan de mantenimiento y mejora del pavimento en diversas calles y barriadas del municipio, con el objetivo de garantizar la seguridad vial de automóviles y viandantes.
En esta ocasión, se está utilizando asfalto en frío, una solución rápida y efectiva para la reparación de baches en calles. Este material permite una intervención ágil y eficaz, que gracias a su gran adhesión a diferentes superficies y su resistencia a la intemperie garantiza reparaciones duraderas.
Con estas actuaciones se mejora la seguridad vial y se reducen las molestias tanto para conductores como para peatones, debido a facilidad de aplicación.
Las labores de reparación comenzaron la pasada semana en la barriada de los Amigos, de Los Naranjos y en la zona del CEIP Francisco Ortiz y se extenderán a diversas zonas del casco urbano.
La utilización de asfalto en frío permite una rápida ejecución de las obras, minimizando el impacto en el tráfico local y facilitando una pronta recuperación de la normalidad en las áreas intervenidas.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.