Enrique Pérez presenta en Olivenza su candidatura a la secretaría regional del PSOE
La Casa del Pueblo de la ciudad acogió este sábado, 1 de julio, un acto al que concurrieron medio centenar de militantes socialistas
La Casa del Pueblo de la ciudad acogió este sábado, 1 de julio, un acto al que concurrieron medio centenar de militantes socialistas
La Filarmónica de Olivenza ofrecerá este sábado 1 de julio a las 22:00 horas en el Auditorio Municipal un atractivo concierto veraniego, junto con la Banda de Talavera la Real.
Una serie de actividades visibilizan este movimiento a través de la Fundación Triángulo Extremadura y la Red Extremeña de Pueblos contra la Homofobia y la Transfobia.
Olivenza es una de las siete localidades extremeñas que disfrutará de esta retransmision en directo realizada para conmemorar el bicentenario de la fundación y 20 aniversario de la reapertura del teatro madrileño.
Olivenza acoge este jueves, 29 de junio, a partir de las 14.00 horas, una nueva sesión de 'networking' o 'coworking' empresarial de las que vienen celebrándose en la Red de Centros Integrales de Desarrollo de la provincia de Badajoz.
El Consejo de Gobierno acordó el pasado 20 de junio concederle el Diploma 'Legado de Extremadura en los Países Árabes' «por su labor de difusión del acervo social, histórico, lingüístico y cultural» de Extremadura en estos países.
La edil Antonia Sánchez Gutiérrez hizo efectiva su renuncia en el transcurso del último pleno de la Corporación Municipal. Le sustituirá el socialista Ramón Jiménez Saavedra, que tomará posesión este jueves.
La centenaria institución oliventina organizó un año más varios actos lúdicos y de convivencia.
El pasado 10 de junio se celebró en la ciudad por segundo año consecutivo esta efeméride que estrecha lazos con el país vecino.
La actividad se celebró en el Espacio de la Creación Joven y reunió a varios colectivos y particulares.
La secretaria general de Cultura, Miriam García Cabezas, ha ensalzado la labor desarrollada por el grupo Acetre en la «revalorización de nuestra música raíz y de las tradiciones del pueblo extremeño», al acercar a distintas generaciones «canciones indispensables de nuestro acervo cultural».
El técnico, con amplia experiencia en el fútbol femenino nacional e internacional, tomará las riendas del conjunto blanquiazul la próxima temporada para dar un nuevo impulso al ilusionante proyecto.
La institución oliventina hace balance de su tercer año participando en la vida deportiva de la ciudad.
El pasado 9 de junio tuvo lugar en la ciudad deportiva oliventina la clausura de la I Liga de Fútbol Base de la Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza.
Este mes se han realizado dos master-class para que los participantes se familiaricen con las actividades de 'Quema Grasas' y 'Fitness Mix'.