Se refuerza el sistema contra incendios de la Residencia de Ancianos ‘Virgen de Guadalupe’
Las plantas se han conectado a la red general de abastecimiento de agua a través de la columna seca que une las bocas de incendios equipadas (BIES) instaladas
Las plantas se han conectado a la red general de abastecimiento de agua a través de la columna seca que une las bocas de incendios equipadas (BIES) instaladas
Adquiridos por vecinos de la localidad en sus viajes, un total de 20 décimos han traído el premio hasta la Comarca, 18 a Olivenza y dos a Valverde de Leganés
Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 22 de diciembre en el Espacio para la Creación Joven para la cabalgata y los Servicios Sociales para las cenas
La duende mostró el espacio en el que sus pequeños robots preparan los regalos y realizó una conexión en la que Papa Noel se dirigió a los caminantes
Las ‘I Jornadas sobre actuaciones en prevención ante las drogodependencias: integrando acercamientos’ abordaron circunstancias, consecuencias y principales medidas preventivas
Una de las citas que marcan el inicio de la época navideña en la ciudad tuvo un recuerdo especial para la pequeña Alejandra Rey Cordón
Una acción formativa ha facilitado esta semana las pautas de actuación a los posibles componentes del comité asesor en la materia
En un ambiente lúdico y de convivencia, lejos de la competición, se han fomentado además deportes minoritarios
Cuatro coros locales, el grupo musical oliventino Flaméncoli y el Coro Rociero Azahar, de Badajoz, completan el programa
El acto, celebrado en la mañana de hoy en el centro oliventino, ha contado con la presencia del secretario general de Educación de la Junta de Extremadura, Rafael Rodríguez de la Cruz
Dentro del VII Festival de Guitarra de Sevilla, la guitarrista y compositora oliventina ha obtenido el primer premio de este certamen musical que se celebró por primera vez el pasado mes de octubre
El Nazareno se muestra de nuevo en el templo durante todo el mes de diciembre después de años sin hacerlo
Un año más, la plaza de la Iglesia de Santa María Magdalena fue escenario del tradicional baile de ‘La Encina’ alrededor de la hoguera y en honor de Santa Lucía
En un ambiente festivo se sacrificaron el pasado fin de semana cuatro cerdos para la posterior degustación de platos típicos
El fútbol unió sobre el terreno de juego a miembros de las iglesias, con la colaboración de políticos locales, Policía Local y Guardia Civil