Las escuelas deportivas municipales clausuran el curso 2015-2016
El próximo viernes 27 de mayo en la Ciudad Deportiva de Olivenza tendrá lugar el cierre de la temporada con diversas exhibiciones
El próximo viernes 27 de mayo en la Ciudad Deportiva de Olivenza tendrá lugar el cierre de la temporada con diversas exhibiciones
Diez equipos de categoría pre-benjamín disputaron diversos partidos y convivieron en una mañana de fomento del deporte base
Asociaciones y colectivos autores de los peleles que dan continuidad a la tradición han sido convocados en la Casa de la Cultura
La actividad para adultos incluye una comida de convivencia y el Iron Child un aquatlón y un triatlón
Durante esta semana las personas aspirantes que se estimen perjudicadas pueden presentar alegaciones
Tendrá lugar los días 10 y 11 de junio y contará con un concierto para escolares y otro en la iglesia de San Cristóbal Mártir, centrado en la música que se escuchaba en la época de la fundación de Nogales
La inscripción en la peregrinación para ganar el Jubileo de la Misericordia que tendrá lugar el domingo 5 de junio se puede realizar en las agencias de viajes locales
Contará con profesionales que ayuden a dar solución a las consultas de Atención Primaria que no se corresponden específicamente con problemas de salud
La prueba de triatlón oliventina contó en esta edición con cerca de 300 participantes frente al centenar del pasado año
Se donará 1,5 euros de cada inscripción, así como la recaudación de la cantina, a Sonríe Olivenza
A sus 22 años cuenta con numerosos reconocimientos y ha participado en el VII Festival Internacional de Música ‘We Gather Friends’, en Moscú
La Asociación Cultural y de Baile Cuenta Conmigo participa por primera vez en una competición
Se donará 1,5 euros de cada inscripción, así como la recaudación de la cantina, a Sonríe Olivenza
La agrupación está programando un desayuno cultural para una fecha próxima en la que se celebrarán también las bodas de plata del museo
Lucía Hernández ha sido la ganadora individual en la categoría de Primaria y finalista junto a sus compañeras en la modalidad grupal